Saltar al contenido
5 Lugares para Visitar en Semana Santa

5 Lugares para Visitar en Semana Santa

Venezuela esta llena de paisajes maravillosos que se adaptan a la necesidades y requerimientos de los visitantes. Los amantes de la playa, la montaña, el frío, el calor y las aventuras, tienen su lugar perfecto.

Aquí te dejamos los lugares perfectos según los planes que tengas en mente. 

Para los amantes de la playa:

MARGARITA

Related image
La perla del Caribe es la zona playera más visitada en esta semana en todo el territorio nacional. 

Dentro de sus atractivos se encuentran diversas playas perfectas para surfear, tener un momento tranquilo y compartir con la familia y amigos. Además, tiene varios lugares nocturnos muy concurridos por los jóvenes.

En esta fecha la isla se "activa" y se prepara para recibir a los temporadistas y brindarles las mejores atenciones.

TUCACAS

Para los temporadistas que quieren un lugar un poco más "privado" están los cayos de Tucacas, Morrocoy. 

Las aguas azules y su arena clara fina te hará enamorarte. Pero. No todo es tranquilidad, también puedes disfrutar de las fiestas que se arman en Los Juanes. 


Para los amantes de la montaña:


GALIPAN

Galipan
Un lugar tranquilo, precioso y frío no muy lejos de la capital. A una hora de Caracas, subiendo en jeep se encuentra un pueblito lleno de belleza natural, agricultura y siembra de flores.

La amabilidad de su gente y la belleza de su paisaje te van a regalar los mejores días del mes y quizás del año.

RORAIMA

Roraima
Para vivir una experiencia mágica alejada de la ciudad y de la cobertura telefónica, está Roraima, tepuy ubicado en el parque nacional Canaima.

Es perfecto para los aventureros que quieren despegarse del estrés de la ciudad y vivir un momento de tranquilidad mental,  esfuerzo físico y reencuentro espiritual. 

Para los que prefieren el frío:

MÉRIDA

Laguna la Victoria - Merida
Una de las ciudades más lindas del territorio nacional, que además cuenta con los habitantes más amables y los paisajes naturales que no te vas a cansar de ver.

Puedes subir al pico Bolívar para ver la nieve y enamorarte un poco más de Venezuela. Lo mejor de este destino y especialmente de este lugar es que puedes hacer un recorrido a pie recorriendo varios kilómetros y enfrentándote a retos físicos y bajas temperaturas. Ahora, sí los planes turísticos y no tan deportivos son lo tuyo, acércate hasta el teleférico Mukumbari y sube por todas las estaciones para obtener la mejor vista de Mérida hasta dejarla de ver por la altura.


Sin duda Venezuela siempre tiene opciones para descubrir y deslumbrar a sus habitantes y visitantes en cualquier temporada del año. 

¿Quieres empezar a conocerla? 

Andreina Riobueno Damiano
Artículo previo 5 Lugares para Relajarte en Caracas
Siguiente artículo El extremo perfecto de Venezuela

Deja un Comentario

* Campos requeridos