Saltar al contenido
5 Destinos en Venezuela que Puedes Visitar Sin Gastar Mucho Dinero

5 Destinos en Venezuela que Puedes Visitar Sin Gastar Mucho Dinero

 

 

Por muchas razones Venezuela es considerada una belleza natural desde donde la veas. Conocer cada uno de los rincones de su tierra es sin duda una de las cosas que debes hacer antes de morir.

A pesar de la situación actual del país, siguen existiendo varios destinos turísticos perfectos para visitar sin necesidad de gastar cantidades abrumantes de dinero. ¿Cuáles son? Aquí te los dejamos para que los conozcas en compañía de tus amigos, pareja o familia:

 

 

 

1. Los Médanos de Coro, Edo. Falcón

El Parque Nacional Médanos de Coro es un paisaje desértico, ubicado en el estado Falcón, es Patrimonio Histórico de la Humanidad proclamado por la Unesco en 1993 debido a su pasado histórico y económico. 

Fuente: Protegetuviaje.com

 

2. Cabo San Román, Edo. Falcón

Este hermoso faro ubicado en el extremo norte de la Península de Paraguaná, el Cabo San Román es el punto más septentrional de la Venezuela continental. Desde allí se puede ver, a lo lejos, Aruba. Incluso, si vas en carro puede que tus emisoras sintonicen las de la isla.

Actualmente, la playa Mata Gorda, que se encuentra en el Cabo, es una de las más visitadas por los lugareños.

Fuente: Flickr

 

3. Choroní, Edo. Aragua

El valle de Choroní está ubicado al norte del municipio Girardot, estado Aragua. Forma parte del Parque Nacional Henri Pittier. Es un pueblo con encanto en sus calles, casas, ríos y playas.

Sí quieres visitar Choroní vas a encontrar muchas posadas que te van a ofrecer comodidad, lo mejor de todo es que vas a conseguir precios de estadía de cualquier nivel que se ajusten a tus necesidades y exigencias.

Fuente: Pinterest

 

4. Sierra Nevada, Edo. Mérida

El parque nacional Sierra Nevada, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en con paisajes exóticos, se caracteriza por tener picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de Venezuela con una altura de 5009 metros sobre el nivel del mar.

¡No te vas a arrepentir de visitar la hermosa ciudad de Mérida! Tiene muchísimos lugares para visitar. Lo mejor de todo es que vas a encontrar posadas lindas y acogedoras para quedarte. Además de la rica comida que te ofrece el estado y su gente. 

Fuente: Minea

 

5. Colonia Tovar, Edo. Aragua

Muy cerca de Caracas se encuentra la Colonia Tovar. Es un destino encantador con un clima frío perfecto para los amantes de las bajas temperaturas. El pueblo es una pequeña comunidad alemana bastante amable y servicial.  Puedes ir a pasear toda la tarde o inclusive, pasar la noche en una de sus lindas posadas. La amabilidad de los lugareños es un valor importantísimos del destino.

Fuente: El Clarín

 

 

Articulo escrito por:

Andreina Riobueno

Redactora de Good Vibes Venezuela

Artículo previo Venezuela: Tierra de Magia y Belleza Natural

Deja un Comentario

* Campos requeridos