Saltar al contenido
Mejores Destinos para aprender inglés durante el verano en USA

Mejores Destinos para aprender inglés durante el verano en USA

¡Se acerca el verano, tiempo de disfrutar y sobre todo planificar las vacaciones! Muchos estudiantes tienen casi tres meses para disfrutar con amigos y familiares, pero ¿porque no dedicarlo a aprender un idioma? Embárcate en una aventura diferente y atrévete a vivir una experiencia en el extranjero aprendiendo un idioma. Estados Unidos es un destino muy atractivo para los estudiantes y jóvenes de todo el mundo, a continuación, compartimos una lista de los lugares más solicitados:

  • FLORIDA: Aunque es uno de los lugares con más hispanohablantes del país, muchas familias latinoamericanas buscan este destino por la cercanía, clima, playas, por su shopping y por las facilidades que ofrece. Bien sea que deseas participar en un Programa en Miami o en Orlando, te garantizaremos que mejorarás el idioma y disfrutarás de un verano único e inigualable.

Low Angle View of Three Palm Trees during Sunset

  • NUEVA YORK:Esta cosmopolita ciudad siempre será uno de los destinos preferidos por padres ya alumnos de todo el mundo. Disfruta de las mejores clases de Inglés, mientras recorres las calles de Manhattan, Central Park, el río Hudson, navegas a la Estatua de la Libertad o ves un show de Broadway!

buildings, city, city view

  • BOSTON: Continuando en la costa este de este gran país, pero un poco más al norte, nos encontramos con Boston, cuna de la educación americana y una de las ciudades con más historia del país, ideal para estudiantes amantes de la historia y la cultura.

architecture, bay, boats

  • CALIFORNIA: Disfruta sus playas, cultura y ambiente juvenil mientras aprendes inglés en cualquiera de las cosmopolitas ciudades playeras de la costa oeste del país: San Francisco, San Diego y Los Ángeles son solo una muestra de los increíbles destinos que podemos ofrecerte.

architecture, area, bay

Si deseas obtener mayor información y/o deseas contratar un seguro médico de estudiante económico con cobertura a nivel mundial ¡Contáctanos!

info@intercambioestudiantil.com

www.intercambioestudiantil.com

Whatsapp: +19548923855

Redes Sociales: @GRacademic 

 

Articulo redactado por:

Artículo previo Planes para hacer el Día de las Madres ESPECIAL!
Siguiente artículo ¿De dónde viene el nombre de Venezuela?

Deja un Comentario

* Campos requeridos