Saltar al contenido
Planes para hacer el Día de las Madres ESPECIAL!

Planes para hacer el Día de las Madres ESPECIAL!

El día de las madres es uno de los días más especiales del año después de navidad. Por eso, en esta fecha nos encanta que nuestras mamás reciban lo mejor y tengan un día perfecto junto a su familia, pero muchas veces nos resulta difícil encontrar un plan que sea bueno y económico.

A pesar de que la situación económica ha cambiado bastante durante el 2018, queremos lo mejor para las madres y por esto te dejamos estos lugares que puedes considerar en tu plan sí vives en Caracas.

 

In Tre, es un restaurante de comida italiana ubicado en la 1era. Avenida, entre 1era Transversal y Av. Francisco de Miranda, Edif. Monte Aloña, PB, Los Palos Grandes. El lugar es muy acogedor e íntimo. La pizza y la pasta son los platos favoritos de la casa. Sin duda es un lugar que puedes considerar para llevar a tu mamá a almorzar rico sin gastar tanto dinero.

Además de In Tre, puedes visitar Ávila Burger, Antigua, Mokambo, El Budare y muchos más.

Ahora, si lo que planeas no incluye comida puedes inventar otras actividades, por ejemplo, si tienes una mamá fitness, ir a caminar a la Cota Mil o subir hasta Sabas Nieves es una excelente opción. Luego, para cerrar el mediodía con broche de oro, se pueden tomar una cocada bien fría en el puesto famoso que está en toda la entrada del Ávila.

Pero, como mamá merece lo mejor, además de llevarla a un lugar especial, un detalle, así como una flor, un dulce, un accesorio o una camisa, no está de más. Te recomendamos que no le compres nada para la casa, que sea algo para ella y que pueda lucir o disfrutar en ese momento.

Las redes sociales son una excelente herramienta de búsqueda para conseguir regalos lindos para mamá. Actualmente existen muchos emprendimientos que hacen desde manualidades hasta ramos frutales para regalos. Aquí te dejamos algunas cuentas: @detallitosdeamor, @regalosdulces, @decofrutas, @decoracionesglobos y @decoideas2017.

Recordemos que nuestras madres siempre han estado para nosotros, en las buenas y en las malas, y aunque en muchos casos no llamemos “mamá” a la persona que nos dio la vida, las abuelas, tías y papás que asumen ese papel, también merecen una mención especial en este día.

¡Feliz Día Madres!

 

Investigación y Redacción:

Andreina Riobueno

Redactora Oficial de Good Vibes Venezuela

 

 

 

Artículo previo 5 cosas que podrías experimentar al emigrar a otro país
Siguiente artículo Mejores Destinos para aprender inglés durante el verano en USA

Deja un Comentario

* Campos requeridos